Ayer esperando en el anden me sucedió algo extraño, la vida me regalo una pelicula en directo, de esas con mucho sentimiento y lagrimas de emocion.
Sali tarde de trabajar y con ello perdi el tren que cojo siempre, tuve que esperar al siguiente y estando de mala leche porque iba a llegar mas tarde a casa vino una chica y me pidio que si podia dejarle mi teléfono para llamar, que era muy urgente y ella no tenia saldo, la vi tan apurada que le dije que si, no conseguia localizar a la persona que llamaba entonces llego el tren y las 2 subimos, se sento a mi lado y me contó la historia de porque tanta importancia a esa misteriosa llamada.
Resulta que conocia a un chico desde los 8 años, siempre habian sido amigos y de repente un dia empezaron a verse como algo mas, el por cosas del destino se fue a vivir a alicante y se dijeron que se amarian siempre pero que cada uno debia hacer su vida ya que el no volveria a barcelona nunca mas, después de 1 año sin verse el regreso aquí de vacaciones y se vieron. Ella ya estaba con alguien pero al verle a el se pregunto que hacia con el otro chico, entonces el le pidio que se fuera a alicante con ella, su respuesta fue no, decia que no podia dejarlo todo, que aquí tenia su vida, su familia, sus amigos y alli no tenia nada. Ayer el se fue camino de la estacion y ella estaba en su casa mirando la tele pero sin ver nada, su madre le dijo que se marchara si queria pero ella seguia negandose, el miedo es algo que le paralizaba, miles de preguntas sin respuesta, y si salía mal? Y si se arrepentia? Y si…?! De repente cogio el bolso y se fue corriendo a la estacion, porque por muchas dudas que hubieran la unica esencial era si podria vivir sin el. Cuando llegabamos a mi parada conseguimos localizarlo y le dijo que le esperara que iba ya para alli. La pobre estaba muy nerviosa, no llevaba nada ni maleta, ni macuto, solo las ganas de estar con el, le desee suerte y le dije que sobre todo no se arrepintiera que saliese como saliese se llevara con ella los momentos mas bonitos…supongo que ahora ya habran llegado a su destino, ya todo depende de ellos y ojala les vaya todo bien.
Cuando sali tarde de currar, iba muy cabreada ya que ayer era mi ultimo dia y pense que tenia muy mala suerte, pero luego me di cuenta que si hubiera cogido aquel tren, si no hubiera terminado tarde jamás la podria haber ayudado. Todo en esta vida tiene un porque, aunque a veces ni lo veamos.
En el anden
Publicado por xeixa en 8:39
7 Comments:
ola wapa!!
cuanto tiempo sin saber de ti! te perdí la pista y no habia leido tus actualizaciones desde el patito del espejo
pero que sepas, que ahora mismo acabo de leerlas todas jajaja de verdad
me gusta tanto como te expresas!!
eres increible, de verdad
solo decirte que seguiremos en contacto :)
y que el xiko este...en fin, los hombres son muy inseguros, ves a saber
espero que todo se solucione
muaks
Así es, siempre es así. Aprender a ver estas indicaciones es lo que nos ayuda a llevar como un lazarillo con nosotros, va guiandonos, siempre que tengamos presente que es para un bien mayor. Nuestra etapa de vida es siempre con un fin. Irá apareciendo poco a poco.
Me alegra tanto que te haya ocurrido esta historia tan bonita, tanto...
El camino continua, caminemos, nuestros pies están hacia adelante...
Un fuerte y cariñoso abrazo.
Son los andenes...tienen mágia. Me encantan las histórias que esconden cada pasajero que espera su momento de subir al tren.
Esta es conmovedora, ser testigo de algo así tiene que dejarte la sonrisa puesta durante unos días.
Quizás se el principio de algo especial, y todo gracias a ti.
Besos!
Vaya!! Qué suerte tuvo al que le dejaras tu teléfono. Una historia de película, sin duda alguna :D
Muakis guapa :D
me encanta la historia... me encanta el valor que mostró la chica al dejarlo todo por ese sueño, por ese amor... le deseo suerte y si no la tuviera, por lo menos nunca le quedará ya la duda... Besos
:0, en serio esas cosas pasan????, vayaa, ps que bueno que no se encontro conmigo porque para empezar yo tampoco traigo saldo nunca JAJAJAJAJA.
VOOOLVIMOOOS!!!!
Dr Padrino Guas Jir ---> doctorpadrino.blogspot.com
Buceando por ahí alguien me habló de tu sensibilidad y yo soy de las que me dejo guiar por las señales...
Que bonita historia y que verdad lo que dices,NUNCA deberíamos dejar un sueño por muy loco o arriesgado que nos parezca,porque él encierra nuestro destino.
Bonita y dulce historia.
Un abrazo
Post a Comment