SE FINI


Hoy no soy xeixa, ni si quiera soy la persona que escribe…hoy soy carlota la vengadora jejeje:
Esa es la identidad que decidi tomar para llevar la pequeña venganza, a sido tan light que me ha sabido a poco pero no me apetecia seguir, no vaya a ser que descubra quien soy realmente y decida denunciarme de verdad jajajaja.
Todo empezo cuando le conte a mi compañero de piso la historia y decidimos meternos en su Messenger con otra cuenta distinta, le invitamos y el acepto.
El. Hola
Yo : hola
El : quien eres?
Yo: yo carlota y tu?
El : yo cristian…
Y ahí comenzo nuestro romance cibernautico, estuvimos hablando como si no le conocieramos de nada, preguntandole sobre todos los temas que yo ya conocia, hasta que en una de las conversaciones me di cuenta de que encima es un poquito depravado…(le doy las gracias a mi angel de la guarda por quitarlo de mi vida)
Resulta que el chico es bastante liberal y me mando unas cuantas fotos de su miembro, a la par que me ofrecia una cita con una tia que tenia ganas de probar…no es que no este a favor, aunque opino que a una persona que no conoces de nada quiza mejor evitar ciertos temas…(cosa que agradezco que conmigo lo hiciera)
Le dije que no y que yo preferia a un buen tio… por ejemplo como el!!!!! Y bravo por mi me dijo de quedar, primer paso superado. Quedamos al dia siguiente en un centro comercial y que decir que yo no me presente, pero esta vez el si y os preguntareis que como lo se, pues muy sencillo porque por la noche me volvi a conectar: El: Porque no te has presentado?
Yo: El que no se a presentado a sido tu!!!
El: Pero de que coño vas yo si que e ido y tu no has aparecido
Yo. Lo que pasa es que e llegado tarde, pero si que fui además como no tenia tu movil no te e podido avisar.
El: Ya bueno
Yo: Si no quisiera verte para que te iba a decir de quedar??seria una perdida de tiempo

Y vuelta a empezar, como si no hubiese pasado nada me dice de quedar una segunda vez ya que la primera fue un despiste por no esperarme y yo por llegar tarde…(fue culpa mia, se me paro el reloj jajaja)
Dedidimos quedar el jueves de la semana pasada y ya que el no podia ni martes ni miércoles. El lunes volvimos a coincidir (por casualidad, aunque es la unica persona que tengo en esa cuenta) y después de llevar un buen rato hablando (no lo cuento porque no tiene mucho interes la verdad) decidio mandarme unas cuantas fotos mas de las suyas… y me pidio que yo le mandara, le dije que si que tenia unas cuantas en la camara de fotos pero que no encontraba el cable para pasarlas. Entonces otra vez sucedió…me dijo de quedar, aunque el supuestamente no podia porque tenia una cena le parecio mejor anularla y que nos vieramos y claro con lo loquita que estaba por el pues tuve que decirle que si. Asi que nada me libre de buscar el cable porque nos veiamos en una hora y claro una chica necesita tiempo para una cita tan importante, pero de repente en la pantalla su numero de teléfono con una frase
El. Ya que vas a la ducha aprovecha y me mandas unas fotos
Yo. Bueno ya vere
El. Las espero en menos de 15 minutos
Yo. Eso es una ordenas, porque no me gustan que me digan lo que tengo que hacer y aun menos las exigencias
El. No te enfades, es solo morbo
Yo. Ya vere nos vemos a las 10 alli ciao
Bueno si todos lo sabreis 2a cita 2º PLANTON asi en mayusculas, tampoco me dio tiempo de esconderme por alli a ver su cara, pero por supuesto me volvi a conectar esa misma noche…
El: de que coño vas???????
El. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El. Varios zumbidos hasta que conteste
Yo. Lo siento me arrepenti, asumo toda culpa pero es que me dio miedo
El: Solo ibamos a tomar algo, si no pensabas venir me lo podrias haber dicho
El. Te arrepentiste como el otro dia
El. Ya veo que te gusta jugar con la gente
El : no me tomes el pelo como con lo de las fotos
Yo. El otro dia si que fui pero llegue tarde, lo de la fotos es que no tenia saldo para mandarte un mms y no te e podido avisar
El. Anda comemela un rato
El. Adios
Yo. Pues la como muy bien
Yo. Adios
Y cuando todo se termino volvio al ataque…
El. Eso habria que verlo, todas decis lo mismo
Yo. De momento no e tenido queja
El. Quedamos mañana y me la comes
Yo. Ahora nos entendemos…yo lo que quiero es pasar un buen rato contigo no ir a tomar algo
El. Estare solo en casa hasta las 23 quedamos a las 19.30?
Yo. Ok, alli estare
El. Haber si es verdad
Yo. Si es para pasar un rato agradable te aseguro que voy…
Y ahí termina todo, no tiene final porque hoy e decidido borrarlo del messenger, no creo que se halla presentado aunque no me importa, yo ya e jugado y solo queria que supiera lo que se siente, ya dije que era una venganza super light porque no creo que este en este mundo para vengarme de todo aquel que me la juegue (porque seguro que habra gente asi en todos lados), pero por una vez en mi vida decidi que por si no le llegaba el san martin, se lo iba a entregar yo en mano. Ademas después de conocer su otra faceta creo que bastante tiene el con lo suyo…
Pd. Cuando le di el primer planton se cambio el nick y se puso:
De verdad que no ahí nadie que valga la pena???….
Pd 1. Quien siembra vientos recoge tempestades….

martes, 8 de julio de 2008

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger