Decidi vivir


Llegas y te vas, vienes y me dejas
Eres como el viento que mueve una veleta
Que la balanceas sin dejar que caiga
Suave brisa que no hace daño
Pero que no te deja equilibrar
Entras y sales como se te antoja
Juegas y te burlas sin que yo te lo evite
Quiza sea que yo tambien estoy jugando
Aunque si es asi, no se porque me duele tanto

No se muy bien que me ocurre, estoy feliz aunque de repente, es como si alguien viniera y decidiera quitarmela y la culpa no es suya, la unica culpable soy yo que me la deja arrebatar y quiza sea porque no me pertenece, porque aun me ando buscando , como el que se queda sin luz y busca desesperadamente una vela que le alumbre en la oscuridad, los dias últimamente son mas buenos que malos y los miro con desafio, diciendoles bien alto:
Hoy tengo ganas de vivir
Quizas es que ando desesperada buscando cosas que no tengo y la pregunta es como puedes pensar perder aquello que nunca tuviste? Supongo que porque soy tan egoista que pienso que me pertenecio y cuando descubro que solo fue una vision del pudo ser y no del es…caigo.
Mañana pienso luchar, mañana pienso decir se acabo, mañana no quiero jugar, mañana quiero vivir, disfrutar, reir, salir, pasear, leer, escribir, en definitiva mañana empezare a vivir y no porque no quiera hacerlo hoy pero es que me voy a dormir que e empezado en un nuevo curro y trabajo 12 horas cada dia. Me voy de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9 asi que imaginad como estoy, acumulando estrés, cansancio y mala leche y eso no me gusta, asi que mejor duermo y me despejo…

Estos besos van dedicados a todos vosotros a quien a decidido prestarme un ratito de su vida para leerme y en muchos casos darme consejos muy valiosos. Besitos para todos y en especial sin desmerecer a nadie a haidee que desde ese lugar encantador desde donde nos escribe me da una calidez y una paz muy reconfortante, mil gracias de corazon.

viernes, 11 de julio de 2008

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger