11 años de manos blancas


Hace 11 años ya de esto, pero parece tan reciente el dolor que parece que fue hace 5 minutos.
Hoy alguien a decidido plasmar las ultimas 48 horas de vida de M.A. blanco y la verdad es que sigo sin comprender porque ocurrio. Toda españa, toda las personas con respeto por la vida salieron a la calle, a luchar, a decidir bien alto:
BASTA YA!!
En su dia era mas pequeña, y jamas pude entender como unas personas podian quitarle la vida a otra sin pensar, a sangre fria, ¿como es posible que se crean de verdad todas esas cosas? yo no digo que no puedas tener ideales, lo que digo es que no me cabe en la cabeza como alguien se cree con derecho a arrebatar una vida y decir que fue por sus principios. Que la lucha se lo merece, me hace tanta gracia todo esto, es tan triste que cuando les escucho hablar solo puedo reirme de sus estupideces, porque una persona con 2 dedos de frente jamas pensaria que no matan, que solo intentan liberar un pais.
Y estas mismas personas dicen que lo unico que quieren es libertad, si de verdad es lo que buscan que tengan en cuenta que para ser libre el primer paso es ser persona. No puedes decir que te oprimieron y por ello hacer tu lo mismo, el ojo por ojo sale muy caro, pero es que hoy en dia no tienen que defenderse porque nadie les ataca, que luchen hablando, dialogando. Aunque yo bajo mi humilded opinion creo que para tener libertad lo primero es no tener barreras, y ellos lucha por poner una barrera en sus tierras... es decir un sinsentido que solo las personas salvajes pueden entender.
Millones de españoles salimos sin miedo, por una vez dimos la cara y levantamos las manos mientras los ojos se inundaban, millones de personas murieron un poquito ese dia.
Ojala nunca tenga que volver a escribir sobre esto porque querra decir que por fin la cordura reinara en esta vidda.
Pd. Esta frase aun me pone la piel de gallina fue un canto a la valentia: AQUI TENEIS MI NUCA

miércoles, 2 de julio de 2008

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger