Hay algo que no e contado, no es que tenga mucha importancia pero como siempre pasa las cosas que no tienen respuestas son las que mas nos pican...el ser humano es asi de tonto. Ahi un chico que conoci hace ya algun tiempo que me caia muy bien y hablamamos a menudo y por cosas de la vida perdimos la comunicacion hace algunas semanas me lo volvi a encontrar por el messenger y volvimos a hablar, hablamamos casi todos los dias nos llegamos a dar los numeros de telefono que por el tiempo y la distancia habiamos perdido o borrado y nada nos mandamos un par de sms y tal, el chico no esta mal y me rio con el pero desde hace un par de dias esta raro cuando me lo encuentro en el messenger no me habla y hoy le e dicho hola y ni si quiera me a contestado, no entiendo la mania de la gente de entrar y salir de la vida de las personas, no se si te aburres pues te lees un libro o mira la tele o veta a dar una vuelta o incluso pegate cabezazos contra la pared si quieres, lo que a mi no me parece justo es que de repente te hablo y al dia siguiente no te contesto no se mandame a la mierda si quieres pero al menos di algo porque lo que no encuentro normal es esa reaccion de indiferencia de la noche a la mañana, ultimamente no es con la primera persona que me pasa y ya me esta dando que pensar...o bien no escojo a la gente adecuada o es que hay algo en mi que les hace salir huyendo, no se cual sera el motivo y lo que mas coraje me da es eso si alguien tiene un problema conmigo pues lo mas facil es que me lo digan y me hacen un favor porque asi lo soluciono que es como se solucionan todos los problemas hablando y buscando un remedio pero si lo que hacen es darte la espalda lo unico que consiguen es que tu te vuelvas loca intentando pensar en lo que has dicho o hecho que le haya podido molestar tanto como para darte la espalda de la noche a la mañana. La verdad no entiendo a la gente...

martes, 10 de junio de 2008

2 Comments:

Sombra de Luna said...

Bueno, yo en tu lugar no me agobiaria mucho, se ve que te ha sentado mal,y que te has desahogado bastante escribiento todo eso...
La gente es así, aunque joda: unos llegan a tu vida y otros se van, con la misma facilidad...es cuestión de cambio, todo fluye...
Sabes lo que suele pasar? Que la gente tiene mucho aprecio al refrán de "por el interés te quiero, Andrés", y cuando interesa amigos de toda la vida, o cuando no, adios muy buenas.
No se, no te conozco d nada al chaval, ni tampoco a ti...iwal es simplemente que le ha sentado algo mal que le hayas dicho, o simplemente sentia algo mas x tí y se ha asustado...perdon x la confianza, pero solo te estoy dando mi punto de vista jeje
enkantada!

xeixa said...

No creo que se asustara porque no creo que sintiera nada mas por mi, no por nada si no porque esas cosas supongo que se notan, lo que creo es que se a cansado del jueguecito que llevamamos pero bueno lo que a mi me molesta es que ni si quiera conteste a los sms o por el messenger, lo que me molesta es la cobardia de la gente que no sabe dar la cara, porque si todo el mundo hablara francamente creo que las cosas serian mucho mas faciles para todos...

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger