Hola se que hace tiempo que no escribia pero es que ultimamente no e tenido mucho tiempo, es lo que tiene la primavera que sales y te despejas mas, te quedas sin tiempo incluso para escribir.Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi, mi vida poco a poco va dando un giro que espero que sea positivo ese chico ya no me nubla me e dado cuenta que la vida debe continuar y que nadie se merece que decidas desperdiciarla por el, tengo el corazon libre y me siento tan bien de volver a respirar aire fresco y de poder mirar y ver cosa que antes no podia, quiza estaria mejor dicho que no queria. Siempre que nos enamoramos pensamos que es lo mejor que nos podia pasar y que ha esa persona solo le puedes hacer feliz tu, conforme pasan los dias, los meses y los años te vas dando cuenta que no es asi que por duro que parezca quiza esa persona no sea tan feliz a tu lado y por duro que sea debes dejarla volar para poder coger impulso tu y aunque cueste mucho trabajo cuando lo consigues te sientes florecer de nuevo y ya se sabe que la primavera las flores renacen y todo empieza abrotar como si la vida te diera otra oportunidad.

domingo, 8 de junio de 2008

4 Comments:

Jürgen said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xeixa said...

tu lees sobre mi y me gustaria poder leer un poquito sobre ti pero cuando lo intento me deniegan la entrada me gustaria que me hicieras un hueco en tu blog si es posible y gracias por regalarme un momento tan bonito

Jürgen said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xeixa said...

Bueno siento que no me dejes entrar, ya que me parece que tendrias algo interesante que ofrecerme pero la decision es tuya si algun dia crees que podria formar parte de ese pequeño mundo, hazmelo saber porque sera un placer para mi

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger