Saber

Tengo ganas de saber
Hoy me siento con muchas ansias de predecir el futuro…cada dia me cuesta mas imaginarme que puede ser de mi, ya no en unos años si no en unas semanas… últimamente la vida me cambia tanto en tan poco tiempo que ahí veces que siento que no soy capaz de asimilarlo todo de golpe, que son tantas sensaciones, tantos sentimientos nuevos, incluso algunos desconocidos, que me agobio internamente y soy un matojo de nervios, paso de la risa al llanto en segundos. Tengo que asimilar todo lo que me a pasado a la vez que me estoy descubriendo, que me voy conociendo y dejando hueco para todas estas emociones tan intensas que a veces de lo bonitas que son incluso duelen.

domingo, 19 de octubre de 2008

3 Comments:

hawkeye said...

todos hemos pasado por momentos así, tranquila, no es nada malo... simplemente un paso más en el camino. Ten en cuenta que de todo se aprende, sobretodo y no sé por qué de las cosas malas que nos pasan... pero como digo, tranquila, poco a poco irás dejando entrar los rayor de sol en ese paisaje nublado que se presenta hoy en tu cabeza. Besos

Anónimo said...

rray momentos en la vida en que sufrimos un torbellino de emociones
la vida nos puyede hacer creer muchas cosas y tener los nervios a flor de piel.
tranquila, todo pasa y al final descubres lo que es realemente importante :)

besotes

Anónimo said...

Todo ocurre por y para algo. Esos estados son una bendición, pues nos ponen en contacto con nosotros mismos, dandonos el conocimiento necesario para algo mucho más importante. Es en esos estados cuando uno percibe más allá de lo tangible, más allá de lo evidente. Fluir, recuerda la película... no te aferres, fluye y se como el agua... son pruebas, tú te las has puesto cuando has decidio venir a cumplir una misión, bienvenidas sean.
Mi alma y mi corazón te acompañan pequeñina... en ese camino, sea el que sea...
Un abrazo lleno de energía serena y revitalizante.

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger