Hoy hablo otro idioma


Hoy cumplo 24...puaff un monton jejejeje, y sabeis que? despues de muchisimo tiempo lo hago con una sonrisa de oreja a oreja, me pasan cosas malas, pero no tanto como para conseguir borrarme la alegria. Hoy e decidido a aprender a hablar balleno jejeje es que a ellas se las ve siempre felices y quiza si aprendo su idoma quiza se me pegue algo bueno. Solo queria decir a los cuatro vientos que me ALEGRO DE SEGUIR AQUI y que espero que esta sonrisa no se vaya nunca, aunque a veces cueste tiempo conseguirla

jueves, 4 de diciembre de 2008

7 Comments:

Anónimo said...

xexa yo ya mismo cumplo tb 24 jeje
en febrero
y que todos nos alegramos de que sigas aquí
aunque cueste, es lo mejor del mundo..estar feliz :)
besotes

Anónimo said...

Jejejeje, ¿a que es así? tal como la estoy poniendo yo ahora mismo en mi boca y que no se me va mientras estoy escribiendo esto,jejejeje, la risa de mi querida amiga; eres ya toda una mujer, sobre todo porque quieres comunicarte a la manera ballenil,jajajajaja... me eeeeeencanta!!!!!
Tú puedes con todo, para algo la vida te está preparando, para ver el lado positivo y bueno, y atraer más cada vez de esto,siiii...
¡¡¡Felicidades!!! Y que nuestros sentidos nos sigan comunicando.
Besos y abrazos llenos de dulces, de los que te gustan, jeje...

Anónimo said...

Todavía me dura la sonrisa,jeje...
¡Otra vez felicidades! :)))
Besos, muchos...

Luchida said...

¡Felicidades! A mí todavía me quedan tres añitos para los 24 pero mo novio los cumple ya mismo xD Lo importante es ser feliz y ya está :D
Muchos besicos!!!

hawkeye said...

Felicidades, aunque casi una semana tarde, espero perdones la tardanza... y felicidades por esa sonrisa... eso es lo principal!!!!! por lo de los 24... jo!! quien los pillara!!!! un besazo y felicidades de nuevo!!!!!!!!!

Anónimo said...

nos tienes olvidaicos!!

besotes :)

Anónimo said...

nos tienes olvidaicos!!

besotes :)

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger