Se me rompio todo


Se rompio mi amor y parece que eso hizo que todo se fuera haciendo añicos...
Se rompio mi ordenador y con ello mis escritos,y mis recuerdos,
Se rompio mi trabajo y con ello mis sueños y parte de mi futuro,
Se rompio mi llanto y con ello tambien mis risas,
Se rompio mi sueño y con ello tambien mi descanso,
Se rompio mi fuerza y con ello las ansias por descubrir,
Se rompio mi luz y con ello tambien mi oscuridad...
Asi que ahora que todo esta roto, solo nos queda empezar otro puzzle...

JOOOOOOO mi ordenador murio 2 veces a falta de una jejeje no me llevo bien con las tecnologias, e estado un monton esperando a que me lo dieran, al menos la garantia lo cubrio que con la crisis estoy temblando jejeje, bueno espero que sigais todos por aqui yo llego y me voy que tengo vacaciones "permanentes" y quiero salir de la ciudad, necesito mi dosis de campo y oxigeno, espero que todos esteis bien UN BESAZO

lunes, 20 de abril de 2009

7 Comments:

No Name said...

mi ordenador también murió..
y mas cosas...
ya llevo el puzle a medias...

haideé said...

Jajajaja... vaya, tu diciendo que todo se rompio, y yo riéndome, gacias a Dios que lo hago, es lo que siempre me levanta :)) Bueno, todo no salió tan mal, ahora vas para el campo que seguro te hará mucho bien.
A mi me vino bien, así te leo mejor, que con el otro formato...
No hay puzles, sólo hologramas :)
Un montón de abrazos

haideé said...

Jajajaja... ¡vaya!, tu diciendo que todo se rompio, y yo riéndome, gacias a Dios que lo hago, es lo que siempre me levanta :)) Bueno, todo no salió tan mal, ahora vas para el campo que seguro te hará mucho bien.
A mi me vino bien, así te leo mejor, que con el otro formato...
No hay puzles, sólo hologramas :)
Un montón de abrazos

Mamba Negra said...

cuidate guapa
besotes

kaO¡ said...

Qué manía tiene la vida de romperse a cachitos cuando menos falta hace.

Mamba Negra said...

a ver is vuelves un día, tenemos ganas de saber de ti
besotes

~AfTer de Rªin** said...

Cierro la caseta, muchas gracias por las palabras que algún día dejaste en ella :D

gUaUs!!

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger