CAIGO


Caigo ,caigo no veo nada todo esta muy oscuro. Dejo caer una piedra no se oye llegar al fin, quizá es que no lo haya, tal vez la caída sea eterna. Si no tiene fin nunca llegare a ningun lado ,solo caeré y tendre que esperar a que algo pase, no quiero esperar no me apetece tener que quedarme en un continuo movimiento hacia abajo sabiendo que no llegare a ningún lugar. Noto algo creo que podré agarrarme y luchar, luchar por subir por no dejarme morir en vida pero no lo consigo, escucho un ruido creo que ahí alguien aquí conmigo.
¿Quien eres? No hay respuesta pero yo se que no estoy sola. Grito como nunca lo había hecho antes, hasta desgarrarme, con todas las fuerzas que el miedo me deja tener. Me has cogido la mano, no se como lo has conseguido para llegar hasta mi .pero me subes hacia arriba. Me duele la vista, tanta oscuridad me a dejado sensible a la luz que veo arriba, me duele todo el cuerpo es como si no tuviera fuerzas. Espera algo me impide llegar hasta allí, creo que me e enganchado con alguna rama o quizá sea una piedra, no lo se, intento soltarme pero no puedo vuelvo a chillar no me sueltes … Me doy cuenta de que no ahí nada, ni ramas ni piedras nada que entorpezca mi camino, o quizá si no lo se.
Soy yo, pero que me pasa yo misma estoy cogiendome al vacio para no subir, no entiendo lo que ocurre, pero si yo necesito estar arriba porque me cojo…oigo una voz alguien me pregunta… De que tienes miedo?
Porque no te sueltas? Reflexiono, pienso mas rapido de lo que soy capaz de asimilar
Todo se vuelve claro oigo mi voz sin ni siquiera estar hablando: TENGO MIEDO DE SUFRIR.
Oigo tu voz me respondes : La vida es sufrimiento, la vida es dolor, la vida te dara cosas amargas, la vida te puede dar la espalda…pero lo que tu nunca puedes hacer es darle la espalda a la vida porque entonces no disfrutaras de la luz, de las risas, de los momentos pequeños que te dan grandes placeres, de una mirada de complicidad, de los amigos, de los paseos en la orilla del mar o en la montaña rodeada de naturaleza, de los besos a escondidas, de las caricias en publico…
Me suelto consigo llegar hasta ti mejor dicho tu consigues que llegue hasta ti. GRACIAS

domingo, 15 de junio de 2008

3 Comments:

luz oscuridad y tiempo said...

muchas gracias por el comentario, me gustan tus textos, me pasaré de vez en cuando

un saludo

vity said...

Interesante tu relato. Agonía, sofoco, ansias por salir, por vivir, por ser acompañada... En la fuerza está la clave, y si hay alguien contigo que te susurre cuando el pozo es muy profundo y te aliente... Mejor que mejor.

Un besito

Haideé Iglesias said...

Qué bien expresado, lo he vivido en tu relato y en mi vida. La sincronicidad de nuevo, ¿sabes qué es la sincronicidad?. El universo nos une. Bienvenida a mi vida :)

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger