Me escondi pero me encontraste


Me has encontrado.
Yo que me escondia bajo mi sombra para volverme tan oscura como ella,
Yo que te rehuia para que no vieras lo que llevaba dentro
Yo que me compre una burbuja con los cristales tintados para no ver ni que me vieras
Me has encontrado.
Tu que me buscabas en la pequeña llamarada que desprendian mis ojos cuando te veia
Tu que no me perdias incluso cuando yo me escondia
Tu que hiciste un boquete en el caparazón para hacerte un hueco dentro de el
Tu y yo nos hemos encontrado y que gran placer haberte conocido.
Esto va dedicado a ti que me buscaste y conseguiste que me dejara encontrar…

lunes, 16 de junio de 2008

6 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

Te encontré! Suerte que no te has escondido^^.
Me encanta lo que que escribes y como lo escribes.
Sigue así, vale? Quiero volver a leerte pronto!^^
Un besito.
Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado^^.

del tono Lunar said...

grax por pasar!

que bonito lo que has escrito, esque cuando te tienen que encontrar ni aunque te escondaaaaas!!!!

los que son destinados para juntos, tarde o temprano se juntan...

bueno, yo si creo mucho en el destino y es una vibra que se siente cuando una persona es especial, no cres?

ahh muy bonito tu blog me encanto el diseño el morado me enloquece!! x)

saludos!

jjjjj said...

Unas palabras muy lindas ¡¡¡¡

Gracias por visitar y firmar en mi blog, te seguiré visitanto.


un super saludo ¡¡

kaO¡ said...

i si te encontró de verdad, ya no vas a poder escapar.

te sigo leyendo, me gusta como escribes.

:)

Sombra de Luna said...

Me alegro de que por fin te haya encontrado...
Yo espero que alguien me busque a la ver que yo intento encontrarlo tambien...
Me encanta que logres tus sueños!
besazos!

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger