No se porque últimamente te extraño
No entiendo muy bien porque tu ausencia me hace daño
No me gusta dejar mis riendas en tus manos
No me apetece que mi vida no me pertenezca
No quiero que utilices mis pensamientos
No me agrada no poder controlarlo
Hoy tengo miedo de lo que siento
Hoy mas que nunca me da miedo que sepas lo que siento
Hoy no se porque te amo mas que nunca


Supongo que todos tenemos momentos de debilidad, donde todo lo que ayer era nuestro lo dejamos a merced de otra persona, no se muy bien cual es la razón de porque dejaria todo por estar a su lado. Ni entiendo, ni comprendo como seria capaz de dejar mi vida en sus manos. No me gusta lo que siento porque no lo puedo controlar y el panico se apodera de mi mas veces de las que he podido llegar a imaginar, no por el hecho de que quiza nunca vuelvas a ser mio, si no quiza porque yo nunca volvere a ser de otro de la misma manera…

domingo, 29 de junio de 2008

10 Comments:

hawkeye said...

Cuenta que hay cosas que jamás podrás controlar... una de ellas es el amor incondicional por alguien... nunca se ama igual, ni mejor ni peor, simplemente se ama de diferente manera... Besos

Haideé Iglesias said...

Qué contrastes tiene la vida, esa que nos ayuda, al vivirla, a conocer más a los otros y más a uno mismo.
Los miedos en ocasiones son bendiciones en otras maldiciones; vivirlos es lo que los hace instructivos.
Ama y vive, lo demás vendrá por si sólo.
No puedo despegarme de mi optimismo, me encanta...
Y me encanta también que regreses...
Besos

Sombra de Luna said...

Cuando la ausencia aún sigue doliendote es porque sigue alojando tu corazón

kaO¡ said...

Lo serás, siempre lo serás. No lo parece, pero sí. Llega ese día, i la intensidad de multiplica caóticamente, las ganas te desbordan entera, i los recuerdos se vuelven casi insignificantes. Un día.
Sólo hai que dejar que todo fluya, que la vida fluya..


un abrazo grande

Ego... said...

Jooo! leer cosas de estas me hace volver a sacar los sentimientos a los que estoy luchando por olvidar, los que estoy echando. Snif! Suerte y animo a ti! bss

Anónimo said...

El amor es así. Nos engancha cuando menos lo esperamos y, gracias a él, somos capaces de dejar nuestras vidas en manos de "otro" para que nos guíe.
Por mucho que queramos no lo podemos controlar y en multitud de ocasiones ni siquiera sabemos el por qué de ese sentimiento...

Mil besos.

jjjjj said...

Hay que jodido es el amor..... puede ser lo peor y lo mejor de la vida.

Besos ¡¡¡

Amelie said...

Si eres capaz de dejarlo todo por estar a su lado es porque le amas.

En esta vida no podemos tenerlo todo controlado y mucho menos los sentimientos. No podemos elegir cuando ni de quien enamorarnos o desenamorarnos. Sucede y sucede y ya está. Lo único que podemos elegir es si seguir o no lo que el corazón nos dicta o lo que la razón.

Un beso.

Mamarracho said...

Esas últimas frases de este post "no por el hecho de que quiza nunca vuelvas a ser mio, si no quiza porque yo nunca volvere a ser de otro de la misma manera…" me pusieron la piel de "gallina", creeme te comprendo a la perfección porque es exactamente lo que siento constantemente, quizás yo tengo más momentos de debilidad que tú hahaha... Pero sabes, sé que esto pasará (hablo por ambos), quizás ahorita vemos la luz del tunel súper lejos, pero sabes qué? todo tiene un aprendizaje, tal vez nadie nos posea de la misma manera pero sé que nosotros aprenderemos a no entregarnos del todo todo y a poseer más de lo que alguien puede imaginar.

No te desesperes, no te sientas oprimida, llora todo lo que sientas que debas llorar y por supuesto mi mejor consejo es: no le huyas a lo que sientas aunque creas que son "momentos de debilidad" es mejor sacar todo eso para que el día de mañana puedas despertar libre de todos esos fantasmas y lista para empezar contigo misma y con otra persona!.

Animo eh!

Besos!

Lycans Laqueus said...

he de reconocer, que se de lo que hablas. Me sentí así hace miles de años ya y dolió.

Joer q me estoy encganchando a este blog.

un lobo adicto.

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger