Hoy me dejo fluir


Hoy quiero flotar, me apetece dejarme llevar
Hoy no quiero pensar, ni si quiera planear
No quiero lagrimas brotando en la almohada
No quiero sollozos apagados en mi alma
Hoy busco sonrisas y miradas de complicidad
Hoy busco caminos llenos de felicidad
Hoy simplemente quiero llenarme de PAZ

La vida es un tanto extraña, los sentimientos en si son bastante extraños, como un dia el abismo se presenta y tu no llevas el paracaídas puesto y a la mañana siguiente despiertas en vuelta en aura de tranquilidad que ni tu misma hubieras llegado a imaginar. Como todo fluye sin que tu a veces tengas ni tiempo de pararte a mirar, fluir últimamente estoy bastante interesada en este termino, es impresionante como pueden cambiar las cosas cuando simplemente dejamos que sigan su rumbo, sin presionar, sin buscar, si algo tiene que venir, si algo tiene que suceder en tu vida ten por seguro que aunque no lo busques vendra.

domingo, 13 de julio de 2008

7 Comments:

Luchida said...

La idea de dejar fluir las cosas me gusta. Es una pena que en el mundo moderno en que vivimos estemos siempre impacientes por todo. Si estamos estudiando estamos deseando terminar para trabajar, si trabajamos deseamos que nos llegue la jubilación, si no tenemos pareja nos creemos los más infelices del mundo por ello.
Dejar fluir debería ser la solución a todos nuestros problemas...
Me alegro de que te gustara mi blog y de que me dejases un comenatario.
Un besito y pásate cuando quieras!

jjjjj said...

Que razón tienes.... Paulo Coelho dice "como el agua que fluye".

Buena semana.

Besos ¡¡¡

Haideé Iglesias said...

Cómo me gusta que te sientas en la fluidez,¿verdad que es una sensación de liviandad?. Me alegro de que estés en esa paz.
Un abrazo con alma.

hawkeye said...

Bonita sensación la que describes... y que razón tienes en tu afirmación... lo que tenga que venir, por mucho que no lo desees, por mucho que te escondas, te acaba encontrando... Algunos se aventuran a llamarlo Destino... Besos

Jorge Quirós said...

Justo lo que necesitaba oír.

Espero pasarme más a menudo por aquí.

besos!

kaO¡ said...

Hoi nada tiene sentido pero yo me encuentro más vital que nunca.

Un abrazo grande

Lycans Laqueus said...

... nadie toca a esa gota de agua, nadie dirige ese hilo de agua, nadie perturba al rio y al final llega al mar. Sin prisa, sin pausa... todo fluye.

Que chuloooooooooooooo, me ha gustado.

un lobo fluyendo.

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger