Ni un minuto mas


Esta mañana has vuelto ha hacerlo
Te dije que no entraras mas en mi vida
Que yo, ya no te doy permiso
No puedes jugar conmigo cuando te plazca
No puedes abrir y cerrar heridas ya cicatrizadas
Ya no duele que me busques
Ya no duele que no te quiera encontrar
No te reprocho nada, hace tiempo
Nada ,porque eso es lo que causas en mi
Aunque al escribirte esto ya te doy mas importancia de la que te mereces
Aunque al dedicarte este momento te doy mas importancia de la que tienes
Este es el ultimo trozo de papel que pienso escribirte
Este es el ultimo minuto de vida que pienso dejarte.

domingo, 27 de julio de 2008

9 Comments:

xavi said...

En el cristal pone "¿por qué se me ocurrió quererte?" si supiéramos siempre la respuesta a todo sería muy aburrido, aunque a veces ojala alguien nos hubiera podido avisar.

Besos

Haideé Iglesias said...

¡¡¡¡Que liberación!!!!. ¡Enhorabuena!. El alma expresandose a través del entendimiento...y lo haces tan bien..., tan bien...:))
Un gran abrazo.

xeixa said...

xavi: la verdad es que si seria tremendamente aburrida y nunca aprenderiamos, antes me hubiera gustado que me avisaran, ahora ya no porque gracias a ello pude amar como no lo hice nunca y si no salio fue porque no tenia que ser.
Un besito

Haideé: Gracias!!!!!!!!!! SIIIIIIIII ha sido una carga que llevaba desde hace años y por fin aprendi a mirar sin rencores, fue bonito lo que vivi y todo lo malo me enseño tambien,y por fin puedo decir que lo miro como una experiencia y no una frustacion porque no salio
UN BESAZO

~AfTer de Rªin** said...

¿Cómo le dices a alguien que no entre en tu vida si en el fondo no te gustaría que saliese?
[Si tienes la respuesta me gustaría saberla por favor... xD]

xeixa said...

noely: muy facil porque ahi veces que la razon puede mas que los sentimientos, cuando algo no te hace bien lo mejor es no tenerlo en tu camino. Nunca le echare del todo porque los recuerdos estan ahi, aunque solo son eso recuerdos del pasado que no quiero vivir en mi presente, por eso no tiene cavida en mi vida actual.

Anónimo said...

me parece estupendo que hayas superado eso
a veces cuesta mucho y hay que ser fuerte
porque la vida sigue!
y hay que mirar al futuro, y no al pasado
recordar el pasado tiene que ser algo bonito, que te devuelva una sonrisa y no algo desagradable
animo!
besos

~AfTer de Rªin** said...

¡¡Muchas gracias!!
Ahora me queda reunir la fuerza para llevarlo a cabo.

La otra parte de mí said...

me parece bien..ahora adelante,a hacerlo.besos y fuerza!!

Luchida said...

No sé si a ti te habrá pasado pero a mi al menos me ha ocurrido mil veces decirme a mi misma que esa sería la última vez que algo relacionado con ... me afectaría, que sería la última vez que llamaría a ..., que nunca más lloraría por ... y, pocas veces ha sido verdad. Si tú lo has conseguido, definitivamente, enhorabuena :D Te admiro.

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger