Lo siento


Siento herirte sin querer
Siento no quererte como mereces
Siento no escucharte cuando me hablas
Siento no dejarte llorar cuando lo necesitas
Siento no dejarte chillar cuando te ahogas
Siento que haga mas caso a los demas que a ti
Siento no dejarte caer cuando tropiezas
Siento mentirte para no hacerte daño
Siento levantarte aunque no tengas fuerzas
Siento obligarte a hacer cosas que no quieres
Siento ir en contra de tus pensamientos
Siento no dejarte decir lo que realmente sientes
Aunque lo que mas siento es desconfiar de ti

Es extraño como alguien de repente puede hacer que dejes de quererte, que no creas en ti mismo que pienses que no sirves para mucho o mejor dicho para nada, por eso no quiero seguir dejando que la gente intente hundirme, el problema no son ellos lo tengo claro. La unica persona que tiene la culpa soy yo, porque no hiere el que quiere si no el que puede y si puede contigo es porque te crees que esta por encima tuyo y a estas alturas de la pelicula se muy bien que nadie es mejor que nadie porque nadie es igual, por lo tanto cada uno tiene una belleza unica e irrepetible y eso no te lo pueden arrebatar, a no ser que te dejes y yo no pienso hacerlo. Asi que por eso me e dedicado unos versos a mi misma quiza lo veais un poco egocentrico, aunque si no me quiero yo nunca podre querer y es lo que mas deseo en este mundo.

Pd. Y como estoy empezando a quererme aqui os pongo un dibujo que hice hoy, por fin e decidido retomar la otra cosa que mas me gusta en esta vida despues de escribir. No es bueno, no tiene nada en especial pero lo hice yo y con eso me basta por ahi. Asi que mil perdones por torturaros con esa imagen jajajaja

martes, 29 de julio de 2008

13 Comments:

La otra parte de mí said...

que hermoso dibujo y que declaración la hecha en este post..lo que no nos mata nos fortalece,así que punto final y a empezar de nuevo.

Luchida said...

Hola :P
No te quejes que el dibujo está muy chulo. Deberías de haber visto alguno de los míos... Muchas veces ni se sabía qué era.

En cuanto al post, tienes razón, hay que empezar por quererse a uno mismo. Es como eso de que si uno no se ve guapo los demás no lo verán guapo.
Ánimo!!

Haideé Iglesias said...

¡¡¡¡Pequeñina!!!! Como me llena el corazón de gozo leer y oír lo que te ha salido del alma.
Sobra egocentrico, hummmm...
Sobra mil perdones, otro hummmm...jajajajaja, pequeñina bonita.
El dibujo me gusta mucho, forma parte de tu alma, se está expresando, esa mirada pensativa, reflexiva...y el tigre que llevas dentro que está resurgiendo...(ya sabes yo analizando, ay, que cruz, que no, eso es algo que acepté de mi, porque nació conmigo...era todo ojos...), como los tuyos, ojos y alma sesible para captar toda la riqueza que está ahí esperandote, y que en estos versos que te dedicas se reflejan bien. ¡¡¡Quierete mucho!!!Tanto como lo estoy haciendo yo, besazos.

Haideé Iglesias said...

¡Ah!se me olvidaba, la fotografía que escojiste, ¡genial! Más besos, muchos, muchos...

Anónimo said...

ME PARECEN UNAS FRRASES PERFECTAS PARA DECIRSELAS A UNO MISMO
PRIMERO HAS DE QUERERTE A TI, SOLO ASÍ PODRAS ENCONTRAR LA FELICIDAD
YO CREO QUE HAY GENTE MAS FUERTE QUE OTRA, LOS QUE SÓMOS DÉBILES TENEMOS UN CAMINO MUY LARGO Y ANGOSTO POR QUE TENEMOS QUE EVOLUCIONAR PARA LLEGAR DONDE OTROS LLEGAN CON FACILIDAD
PERO NO HAY NADA MAS DIGNO Y MARAVILLOS QUE EL DESARROLLO PERSONAL
ANIMO!
TODO ES POSIBLE
BESOS

Ego... said...

Torturarme?? que dice?? si me has hecho sonreir...
BESOS

hawkeye said...

En ocasiones dejamos que según que personas tomen demasiado poder sobre nosotros mismos... llegando en ocasiones a anularnos como personas... Me gustó tu post, me gustó tu resurgir, me gustó tu dibujo... Besos

~AfTer de Rªin** said...

Gracias por pasarte por mi blog, todo sirve!!! cualquier sugerencia, comentario, idea, cada una de las palabras que cualquier persona me deja son un regalo para mi...xDD

Pd. Han cambiado las dos cosas, tanto él como mi forma de mirar...

1beso!!

kaO¡ said...

Esos versos son bonitos. Y todos, algún día, deberíamos dedicarnoslos a cada uno. son necesarios.
Quiérete, porque sólo tú jamás te fallarás.

Muaaaaackk

Libelula said...

ayyy
q lindo me encanto...
la imagen..tu dibujo todo..
suerte.. m sigo pasando....

Mamarracho said...

segundo paso:
deja de culparte

Haideé Iglesias said...

http://drawingstotheclassicway.blogspot.com/

Quiero, si quiero, que veas este blog, me ha dejado un comentario hoy, por favor miralo...¿si?
Cómo te estoy queriendo mucho y me acuerdo te tí te lo dejo aquí como presente, desde mi alma, que te quiere... Besos como mariposas :)

Mamarracho said...

me pregunto dónde estarás metidita que se te extraña!

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger