buscando palabras que disparar



Sigo aqui, aunque no me veais
aunque no me leais jejeje
Ultimamente ando bastante ajetreada,
demasiado trabajo y poco tiempo
Ufff que tipico parece no?
La verdad es que no tengo muchas ganas
de escribir porque no se que decir o
quiza es que tengo tanto que decir que todavia
ando buscando las palabras.
Cuando las tenga, cuando todo brote
prometo no volver a fugarme por lo menos
sin deciros hasta luego.
Un besito a todos.


Por cierto mamarracho no me extrañes que aunque ausente sigo aqui.
Haidee gracias, gracias y mil gracias por enseñarme este gran blog me encanto, me inspiro muchisimo para continuar dibujando. Intentare pasarme mas a menudo yo tambien te llevo en un hueco que te hiciste hace tiempo en mi corazon.
MUACKIS A TODOS

viernes, 29 de agosto de 2008

6 Comments:

Dylan Forrester said...

Hola...
un blog interesante. Persevera.
Espero regresar.

Saludos...

Haideé Iglesias said...

¡¡¡Pequeñina, pequeñina, pequeñina!!! :) la más grande que me he econtrado en el camino... Ya sabes mi energía te acompaña, alma querida.
Las gracias, ya sabes al universo:)).
El beso y el abrazo más fuerte que te puedas imaginar, ¡hala!¡Hasta pronto!

~AfTer de Rªin** said...

No te preocupes que en este tiempo todos andamos dispersos para publicar...xD
Un beso y un ladrido!

hawkeye said...

un beso para tí también....

Antonio said...

Xeixa, es un placer conocerte.

Haideé me recomendó que viniera por aquí a ver tus dibujos.
El del gato de la anterior entrada me gusta, con esas líneas suaves y seguras.

Espero ver más de cuanto hagas, así que te haré visitas a menudo.

Te diré que yo, cuando pierdo las ganas de escribir intento dibujar algo, y viceversa, de forma que siempre estoy "activado".

Hasta luego, saludos.

Mamarracho said...

vieeeeeeeeeeeee!!1 aparecisteee!!!! :D que bueno me dá saber de tiiii!!! bueno ánimo no te olvides de nosotros :(

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger