TORBELLINO


Busco sin encontrar
Encuentro cuando no quiero buscar
Te siento cuando no pienso
Te pienso y me duele tanto

Siempre que intento avanzar. Apareces como si supieras que quiero olvidar, parece que notaras que mis lagrimas ya no mojan cuando caen, que ya solo lloro por el placer de llorar, que no ocupas todo mi mundo. Entonces te vas cuando mi sonrisa empieza a aflorar, me huyes , te escondes hasta que decides que no ahí peligro y de repente otra vez estas aquí.
De verdad que estoy cansada de esta rueda, aburrida de mis propias palabras, harta de los ¿ porqués ?, y sin embargo cuando empiezo a alejarme comienzo a llamarte a gritos, sigo sin entender porque me duele tanto y estoy cansada muy cansada de intertar averiguarlo. Ojala la proxima entrada sea liberadora y haya conseguido liberarme de todo este torbellino.

miércoles, 14 de enero de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

Bonita, pequeñina, siento no haber venido antes...el tiempo y yo andamos a ver quien gana :)
Esos juegos del palo y la zanahoria son poco edificantes y generadores de desequilibrio... hay muchos seres en el mundo, en cuanto tomes la decisión con el alma, esta persona se alejará de tu vida...
Que quieras que vuelva cuando se aleja, es parte del mismo juego... aprende a ver que es manipulación, pero bueno, esto sólo es mi entendimiento, no más...
Cuando uno vive en el torbellino piensa que nunca va terminarse, pero no es así, sólo es porque nuestra mente está ofuscada y no ve la luz. Si te alejas o se aleja, cierra la puerta, toma esa decisión que te permitirá pisar firme y desaparecerá el torbellino de emociones negativas... y otra vez llendo de mami, jeje...
Estoy aquí aunque no siempre tangible...
Un fuerte abrazo para ese alma que vuela intentando encontrar su lugar en el mundo.

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger