Yo ya no importo

No puedo dormir, esta noche el sueño parece que no queria visitarme
Paso de largo y me dejo olvidada en mi cama con mis pensamientos.
Esta vez si que no se como seguir para adelante, no me salen las lagrimas
ni siquiera te puedo odiar porque se que tus palabras no te pertenecen,
tus actos nunca podran ser sinceros porque no eres tu el que habla.
Ahora has mandado la pelota a mi tejado y yo solo soy capaz de observarla
y temblar, tiritar de puro miedo, panico a lo que pueda pasar si la cojo.
No se que camino tomar, ¿como puedo dejar tirado a alguien que me pide
ayuda?¿realmente me a pedido ayuda?¿quiere que le ayuden?tantas preguntas
tantisimas respuestas diferentes y lo facil seria preguntarle a el, pero
se que no me servira de nada, me mentira para que no hable, me manipulara
para que lo deje estar. Lo que mas miedo me da es que me odie para siempre,
si no consigo ayudarle y si lo unico que hago es empeorar mas la situacion.
Fui dura con mis palabras pero mi corazon no me deja simplemente huir por duro
que sea este tema y por una vez no puedo pensar en mi tengo que dejarme a un lado
para pasar a ser tu y tus problemas.
No se como ayudarte, tengo ganas de chillarte y decirte que cambies, que lo que haces
solo te va a arruinar la vida, pero tu estas demasiado metido en tu mundo como
para escuchar a nadie, de nada sirve que me quede a tu lado sin hacer nada,
eso solo nos haria mas daño a los 2...y la verdad llegados a este punto
no se como avanzar, necesito fuerzas y meditar pensar mucho mucho mucho, aunque
cuanto mas lo pienso mas noto que te quiero y que no te puedo fallar, solo
quiero que tu tampoco me falles si decido quedarme.

lunes, 19 de enero de 2009

5 Comments:

Anónimo said...

ola wapisima
que decisión mas dura, si le ayudas, quizás estés atrapada, no podras olvidarlo, pero si no lo haces, tu conciencia te matará... no se qué es pero, bueno si lo sé, creo que es peor ayudarlo y darte cuenta de que solo quería ese apoyo y nada más
se fuerte
y decidas lo que decidas
aquí estamos para lo que sea
besotes

Anónimo said...

Ahora voy a ser yo un poquito dura contigo. No eres la Madre Teresa. Tú no eres su terapueta que es lo que esa persona necesita. Ese es el error, pensar que tú eres la que tienes que solucionarle los problemas que él no es capaz de solucionar por si mismo. Dale una dirección de un terapeuta, o un teléfono y que la decisión quede de su mano. Y ya no entres más en su juego, tu no eres su salvadora. Esto es por lo que siempre te encuentras a personas problematicas porque vas de mami, jeje, si como yo, pero a diferencia de ti, yo ya no ejerzo de terapeuta con los hombres que aparecen en mi vida. Por eso me duran cada vez menos. ya aparecerá el que es, el que no vendrá a buscar mi ayuda sino a mi como persona. La manipulación, que es lo que está haciendo esa persona contigo, pues ya ha encontrado el hilo de donde puede tirar para tenerte a su merced, es un estado desequilibrado de la personalidad, así que alejate, deja de sentir que tu eres culpable, pues no lo eres de nada, solo estás sindo manipulada para que así te sientas. Ya ves, que diferente visión de las cosas. El tomar perspectiva, pues yo al no estar en tus sentimientos puedo ver mejor. Busca el post de meditación tao. Verás que no es tanto pensar sino fluir, dejar que la solución aparezca en el silencio. Y el miedo sólo te está advirtiendo, es tu intuición, pero no la estás escuchando. Así que, silencio y alejate. Qué es mayorcito para hacer lo que tiene que hacer.
Hala, y ya vale.
Por favor, aprende a valorarte más, eres especial, no un ser al que los demás utilicen para sus basuras...
Un enorme beso y un abrazo lleno de vitalidad y sensated.

Ego... said...

Solo te mando un abrazo.
No desistas nunca si crees firmemente que puedes ayudar.
Besos

Luchida said...

Hola!
Una decisión defícil sin lugar a dudas. Hay dos formas de enfrentar la situación: llevarte el gato al agua y ayudar como puedas a ... quedando así tu conciencia tranquila y dejarlo ir; olvidarlo todo y hacer de tripas corazón como si no sientieras que te necesita. Parece que lo más viables es la primera opción pero si la llevas a cabo lo mismo te estrellas porque no se deje ayudar. Una decisión que solo tú puedes tomar aunque hagas lo que hagas estaremos aquí para ayudarte.
Un beso wapa!

hawkeye said...

no es sencilla la decisión, aunque en esta vida se nos presentan muchas encrucijadas en las que tenemos que decidir hacia donde ir, y la decisión, lamentándolo mucho es tuya y solo tuya... los consejos será bueno escucharlos si quieres, pero al final harás lo que te dicte el corazón, más que la razón, porque sino será algo que siempre quedará pendiente en el archivo de tus emociones... De todas formas, si no decides ayudar, tendrás que desaparecer, será marcar un antes y un después... pero si decides quedarte, no lo hagas esperando nada a cambio... porque entonces, con el tiempo, la que saldrá perjudicada serás tú... Besos

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger