Juegos

Hace tiempo que te ví, y me vistes en un solo instante nuestras miradas volvieron a unirse
No te pregunte que tal, ni si quiera queria saberlo o quiza si o quiza no lo se
Siempre te dije que no jugaras conmigo pero yo siempre jugue contigo
Jugamos a querernos, a odiarnos , a ser amigos, a no ser ni conocidos
Jugamos a besarnos, a pegarnos, a mirarnos , a abrazarnos …
Ahora me aburre, me aburren tus dudas, me aburren tus besos, me aburren tus silencios, me aburren tus desprecios, me aburre que me busques y que cuando me encuentres me rechaces, me aburre que me aburras. Hoy por fin puedo decir que te e olvidado, ¿si me ha costado? Ufff a sido la tarea mas difícil que e tenido en mi vida.

martes, 17 de junio de 2008

2 Comments:

Ego... said...

Me gusta jugar en la vida. Aunque a veces no sé ni las reglas y la cago una y otra vez. En fín, no somos perfectos. Un salduo

Gea said...

Nada en la vida es eterno.. Lo que ayer nos parecia maravilloso.. hoy se va junto con las ojas que caen en el otoño. creando una imagen cinetica de lo que creimos que era. por eso nos cansamos de las cosas. porque lo que era diferente se vuelve diferentemente comun. Los pequellos detalles hacen las grandes diferencias. Muchas gracias por tu opinion...

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger