Pereza

Hoy me levante perezosa muy perezosa, me daba pereza estar tumbada, me daba pereza estar de pie, fumar porque tengo que irme a la terraza, comer porque tenia que cocinar, beber porque tenia que tragar, salir a la calle porque me tenia que vestir y además caminar, al final de la propia pereza tenia pereza y sin hacer caso a mi cuerpo me e vestido y e salido a pasear sin mas. Al notar la primera racha de viento me despeje, mis pies han empezado a ir solos como mis dedos cuando escribo, y e comenzado a caminar sin tener ningun sitio a donde ir ni que visitar, sin tener a nadie con quien hablar ni discutir…y de repente una llamada: Un plan, unas amigas una cervecita en una terraza y acepto encantada, me voy para alli , las veo , les saludo y lo primero que me preguntan :
¿Que te pasa?
Y lo primero que contesto:
Me aburro!!!!!!!!!!!!!
Es la frase del dia. Terminamos la cerveza y cada una para su casa decido bajar caminando para ver si el aburrimiento y la pereza se dan la mano y se van en silencio tal como llegaron sin avisar y sigilosas…y de repente me da por mirar el cielo y ahí la veo a ella grande y redonda mirandome desafiante, ahora se que me pasa y es que es luna llena y suelo transformarme como ella.

martes, 17 de junio de 2008

3 Comments:

jugando a ser humanos said...

muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme conocer el tuyo.
Ciertamente, sin orgullo, ni tristezas, ni miedos, se puede vivir, aunque este relato está escrito desde la desesperación que se siente cuando te superan estas situaciones.
surgió después de ver la película "Olvídate de mí" y tras leer otro relato acerca de ella. Quizás si la ves, entiendes el porqué de todo esto.
Un saludo y lo dicho, gracias por pasarte.
espero que lo sigas haciendo.
Laura

kaO¡ said...

ahh si, qé pereza!! llevo un día de vacaciones i me aburro enormemente, aunque supongo que eso no es del todo normal!
Menos mal que finalmente ese estaDo de desidia decide desaparecer solo, a empujones pero solo.

Un beso!

Haideé Iglesias said...

Esa luna que recoje nuestas quejas y nuestras penas, ¿qué sería de nosotros sin ella?. La pereza en ocasiones es tan saludable...Gracias a ella he podido decubrir todo mi potencial al darme cuenta de que podía vivir en la soledad sin hacer nada con una gran paz.Y pienso que tú también le debes mucho, ¿o no?.

 
retratos del momento - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger